sábado, marzo 17, 2007

Necesito unas vacaciones

¡¡¡Necesito una vacaciones YAAAAAAAAAAAAA!!!

No es normal estar desde la vuelta de navidad con un examen cada 20 días y prácticas a la vez. No puedo más. Tengo necesidad fisiológica de tocarme las narices a dos manos.

El fin de semana pasado me lo tomé de descanso y me lo pasé durmiendo porque estaba muy cansada. Me dijeron: reunión de Umbar para limpiar el cuarto del smial. Pues lo siento, pero para dos días libres que tengo desde hace no sé cuanto, lo último que me apetece es levantarme a las 8.30 un domingo para irme a limpiar, que para eso tengo yo ya mi pocilga de habitación :P Bueno, al menos mi habitación ya no es una pocilga, vuelve a ser un lugar habitable.

Me habría gustado organizar el sábado pasado la barbacoa que tenemos pendiente para acabar con las existencias que hay en mi congelador de panceta y costillas-adobadas-de-la-muerte. ¡Pero es que estaba muy cansada! Eso sí, en semana santa decid sitio y hora que la montamos. ¿Nos vamos al Valle Perdido otra vez?

Eso sí, dos días libres y se me acumula el trabajo, que tengo a los amigos muy abandonados :( Ya sabéis que si no me veis no es porque no quiera veros, ¡es que no tengo tiempo! Y el poco tiempo libre que tengo me dedico a dormir, que estoy muy cansada. Si hasta a mi Pedro lo veo poco :( Pero da gusto veros de vez en cuando jo, que ya os echaba un montón de menos. El día 26 seré libre al fin, así que a ver si nos vamos de cena esa semana antes de que os empecéis a desperdigar todos por las vacaciones. ¡Manolo! ¡Tenemos un café pendiente que dure más de 25 minutos por dios! :P

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, pobre, qué estresada te veo...si te sirve de consuelo, yo he entrado ya en la dinámica "opositor sin vida social", así que mi único día libre es el domingo ( y la noche del sábado, de rebote;), de hecho fíjate en la hora que es y sólo hace una hora y media que me han echado de la biblio xq cerraban :S

sábado, 17 marzo, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Pobrecica mía. Si es que teníamos que vivir en la misma ciudad y así tendría a alguien con quien compartir la agonía jeje. Ahora entiendo por qué mi amiga Pili dice que se va a preparar el MIR aquí porque tiene una amiga que ha acabado derecho y se está preparando unas oposiciones y con ella va a tener con quien estudiar a todas horas jejeje.

domingo, 18 marzo, 2007  
Blogger Unknown said...

Menos mal q no soy la única q necesita vacaciones!!!jejejejeje...a veces suena extraño, pero nos acostumbramos a vivir entre 4 paredes y olvidamos hasta el olor de la primavera...todos mis amigos coinciden en pensar q este ritmo de vida sólo es cosa mia!!!jajjaa...ilusos...pero si q es cierto q sólo nos falta un empujoncito más...y q por ello vale la pena "casi" todo

Aún así..de vez en cuando...tomar contacto con el planeta tierra puede ser considerado hasta "saludable"jajaja...por esa barbacoa..por esa fiesta alocada previa a Semana Santa...Elisa...va a arder Murciaaaaaaaaaaaaaa

PD: se aceptan armas de gomaespuma;p

domingo, 18 marzo, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Jejeje, al final voy a conseguir que te pique la curiosidad y todo con lo de las armas de gomaespuma :P

Tú también serás atraída al lado oscuro, joven Padawan... (risa maligna) :P

domingo, 18 marzo, 2007  
Blogger Unknown said...

Hola Chica!!! Tal vez no te acuerdas de mi aunque creo que si...

Te mando muchos saludos desde este otro lado del mundo... ya sabes mi calido Mexico!!!

Espero que ya pronto tengas momentos de descanso en tu escuela y que sigas igual de divertida.

Por aca seguimos en la lucha diaria de sacar la carrera adelante, pero tambien divirtiendonos con los amigos, aprovechando cada rato libre para divertirme.

Te mando un abrazote y cuidate mucho!!!

Tu amigo Mario!!!

lunes, 19 marzo, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

¡Mario! ¡Uno de mis mexicanos favoritos! ¡Cuanto me alegra saber de ti por mi blog! jejeje. Poquito a poco estoy subiendo todas las fotos de este verano (en los links de la izq, donde pone MIS FOTOS). Por cierto, a ver si me pasas las míticas fotos de la subida a la cúpula del Vaticano con mis nudos en la falda jejejeje. Que buenos recuerdos.

El otro día entré a tu blog otra vez. Voy a enlazarte a este ya que estoy.

Un beso y cuídate mucho. Y dale recuerdos a Omar y Cota si hablas con ellos.

lunes, 19 marzo, 2007  
Blogger Narquelië said...

muuucho ánimo que ya no queda nada!!! Y bueno lo del valle perdido... esoty pensando en celebrar mi cumple así (toy nostálgica y echo de menos los viejos tiempos con cumpleaños en el monte) asique ya iré diciendo día y esas cosas ^^

Besicoss

martes, 20 marzo, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Yo siempre y cuando sea después del 26, si quieres tu regalo de cumpleaños te lo hago literalmente "en carne": me llevo la carne de mi cumple :P total, vamos a ser más o menos los mismos otra vez jejeje.

Pero eso sí, por favor, esta vez con armas de gomaespuma, que si no no es lo mismo.

martes, 20 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home