sábado, enero 27, 2007

¡Al fin tengo la muñequita!

¡Al fin! Hace unos días Ilmendil por fin me envió el dibujo que me hizo hace tiempo: yo con mi vestido azul de Elbereth versión dibujito. Y por supuesto con el detalle imprescindible que no podía faltar: el pelo lleno de purpurina XD. Muchos de vosotros habéis sido alguna vez víctimas de una de mis avalanchas de purpurina y os habéis pasado dos días sacando purpurina hasta de detrás de las orejas. Juzgad vosotros mismos el parecido ^^ Ahora falta que consiga averiguar cómo ponerla en mi perfil.

Aquí abajo os pongo una foto original vestida de Elbereth con Ilmendil, "la mamá" de mi muñequita. A ver si efectivamente cumples lo que dijiste en un principio y haces la saga completa de "las tontas de azul" con las muñequitas.

6 Comments:

Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Eso sí, he de reconocer que la muñequita es mucho más mona que yo.

sábado, 27 enero, 2007  
Blogger Ilmendil said...

La verdad es que debería hacerte una versión más actual porque por entonces aún estaba empezando a toquetear el Potochop y se nota mucho.^^UU
A ver si me pongo y recupero la soltura con la tableta digitalizadora y cumplo las promesas.;P

Besos wapa.

P.D: El original el más mono.

domingo, 28 enero, 2007  
Blogger Ilmendil said...

Por cierto, con razón decía Aulë que yo tenía un ramalazo cursi escondido.¬¬U

domingo, 28 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Sííííí, saga de las tontas de azuuul, saga de las tontaas de azuuul!!! Yo tb chero una así de encantadora y adorable!!! (y azul) (y suave) (como Coco!!)

MUAKSSS a laas dos (Tere y Elisa;)

Elbeeeeee, yo tb te echo de menos, pero espero verte por aquí en unos meses :D:D

domingo, 28 enero, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Finduuuuuu no lo dudes, que ya está escrito en mi agenda 23 de abril INVASIÓN A FINDU XDDDD >:)

Eso sí, yo voy con una condición: a mi me tienes que vestir de sevillana. De tantas cosas raras que me he vestido en mi vida, ¿cómo voy a ir a la feria de abril y no me voy a vestir de sevillana? Es como ir a la celebración del día mundial por los derechos del orco y no vestirse de orco :P Findu: Interorco forever (algún día tenemos que llevar a cavo nuestro proyecto, aunque sea by blog :P)

lunes, 29 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Por supuestísimo que te vestimos de flamenca, ya tengo el traje apartao y to;)
Y lo de Interorco de by blog nada, lo hacemos en vivo y en directo, y ya iremos reclutando gente y haciendo chapas :D:D

Un besazo wapa, te chero un taco!!

Ana

domingo, 04 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home