miércoles, febrero 21, 2007

¡Feliz friki-cumpleaños!

Ahora que tengo un huequecillo, ¡al fin puedo poner el post!

Mi cumpleaños es el 23 de febrero, pero aprovechando el buen tiempo y que este último fin de semana lo tenía libre, pues decidí celebrar la primera parte de mi cumpleaños. Digo primera parte porque este viernes vendrá la segunda, que quedaré a tomar café con los de mi clase. Es que tenía que invitar a demasiada gente, y la verdad que una barbacoa de 35 personas... pues como que no... que la gente se desperdiga mucho y parece eso las fiestas de medicina en vez de mi cumpleaños.

Así que el sábado 17 de Febrero hice una barbacoa con los más cercanos :) Mis amigos de siempre (Manolo y teóricamente Fuen, que se puso malita en el último momento y no pudo venir, jo), Rochi y Pili (más conocidas como "los putos osos amororos" :P de eso tengo que hacer un post algún día), Gloria, Guille (resacoso perdido pero al final apareció), mi Pedro por supuesto ^^ y la sección friki/umbariana: Finwe (¡¡¡síiiii!!!, lo pillé aquí y pudo venir :), Ilmendil, Aule, Nornore, Elwing, Ancalime y su novio, Adolfo. Bueno y también vino un amigo de Manolo, Jorge, muy majo por cierto :)

Menos mal que dije de quedar temprano, porque como siempre nos fuimos retrasando un poquito por allí, otro poquito por allá, uno que se queda durmiendo... total que llegamos al monte a las 13.30 desde las 11 que habíamos quedado :P Pero tampoco nos aburrimos en el camino gracias al test-porno-lésbico-warrindongo que tenía Rocío en su coche: resulta que en las prácticas de psiquiatría le dieron a los alumnos un test de una 50 páginas, supuestamente anónimo, sobre sexualidad. Y el test la verdad que presuponía que todo el mundo es gay... porque había cada pregunta... pero vamos, que nos reímos de lo lindo y descubrimos nuevos límites de perversión como la homozoofilia :P (más conocido como "eres una perra marrana" :P)

Una vez en el monte por primera vez no nos pasamos hora y media intentando encender el fuego gracias a la sección "pirómanos en potencia" o también conocidos como "los valencianos": Elwing y mi Pedro (que cuando le conviene dice que es alicantino jejeje).

Así que al poco de llegar todos sacamos nuestro lado hobbit y nos dedicamos a comer hasta reventar. Mención especial a las costillas adobadas que estaban de oferta, que a parte de estar de muerte y ser una bomba para el estómago, eran una warrada: chorreaba salsa roja por todos lados y la verdad que quien nos viera... chorreando salsa roja... en fin no lo quiero pensar. Por supuesto hice una de las mías comiendo, como me caracteriza. Es que yo si no me mancho no me luce :P. La escena más o menos fue algo así: Pedro y Carol en las brasas, Carol suelta una chorrada, a mí me da un ataque de risa con la costilla en la boca y la costilla (que estaba mordiendo en ese momento) hace un movimiento tipo helicóptero... salpicando salsa roja en todas direcciones... y yo acabo con toda la cara manchada de rojo y salpicando a la mitad del personal... En fin, que le vamos a hacer... En preescolar debieron enseñarme a comer mejor :P La próxima vez me llevaré un babero.

Y cuando estábamos a punto de explotar, Manolo insistió en que el quería magdalenas de chocolate YA y sacamos el postre: una para cada uno. Eso sí, fue una forma curiosa de soplar las velas: un 2 en una magdalena y un 4 en otra (os puedo asegurar que me han puesto cosas mucho más raras, como una servilleta ardiendo XDDD).

Luego vinieron los regalitos: un collar de cristal muy mono y un libro tocho de Roma con muchas muchas fotitos ^^

Y a las 17.00 de golpe empezó a llover fuerte y tuvimos que marcharnos a prisa y corriendo. Una pena, porque la verdad que estábamos muy a gusto.

Tengo todas las fotos en el Picasa. En los enlaces de la izquierda, pinchando donde pone MIS FOTOS podéis encontrarlas e incluso dejar comentarios en cada una de ellas. De todos modos ahora pondré otro post de fotos estelares.

Gracias a todos por venir. Sin vosotros no habría sido lo mismo ^^ Eso sí, ¡¡¡faltaron armas de gomaespuma!!! Fallo gordo. El año que viene no faltarán :P

Y tengo una bandeja de panceta y otra de costillas adobadas en mi congelador. A ver si hacemos otra barbacoa después del día 8 de Marzo y las liquidamos. ¡Pero esta vez con armas de gomaespuma!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joooooo, falté yo, me hubiese encantado ir :(:(:(:(

domingo, 25 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home