miércoles, febrero 21, 2007

Momentos estelares de la barbacoa

Como, gracias a los exámenes, es sábado por la noche y estoy en casa :S aprovecho para poner de un tirón todos los post atrasados.

Aquí van los momentos estelares de la barbacoa:

Rocío, Manolo, yo, Pili, Jorge y Gloria


Aule en un momento de meditación trascendental para intentar digerir las toneladas de carne que engullimos


Y a continuación... ¡chan ta ta chaaaaaaan! Os presento a...CUASI-TETA... Un ser anteriormente conocido como Elwing. ¿Recordáis a Cuasimodo?(o como leches se escriba) Pues ella es lo mismo pero versión teta: metió su cámara en el bolsillo de la sudadera, más o menos a la altura de la teta izq, y se convirtió en ese ser deforme que podéis observar. Pero todos la queremos y aceptamos como es XDDD


Y para que la pobre Cuasi-teta no se sienta marginada en su deformidad, aquí pongo una auto-foto horrible que nos hicimos Gloria, Rocío y yo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que la de cuasi-teta es peor....y por cierto, ¿qué lexes es un portugués chichipán :P??

sábado, 03 marzo, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Chichipan = encanijao = pequeñito y delgaducho :P

A veces se me olvida incorporar el diccionario español-murciano :P

miércoles, 07 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home