jueves, febrero 01, 2007

A veces da gusto no hacer nada...

Estoy haciendo las prácticas de Pediatría en Cardiología Pediátrica. Mola un montón, pero son muy estrictos con la asistencia y creo que somos los únicos que tendremos que ir a recuperar los 3 días que perdimos por el examen de Trauma (¿por qué siempre me tocan las prácticas en sitios en los que son muy estrictos con la asistencia? Pero superar aquella Semana Santa recuperando prácticas será difícil :P). Pero bueno, al menos aunque tenga que ir, me hacen caso y no paro de hacer cosas y aprendo un montón. Pero esta mañana... ¡sí! ¡la primera vez que me firman una práctica por no hacer nada y comer dulces! XDDDD

Como está el hospital saturado de peques con bronquiolitis (pobrecicos míos) han tenido que suspender todos los cateterismos de hoy en el último momento y sólo había dos pacientes citados para ECO. Así que... toda la mañana de marujeo, los médicos nos han invitado a desayunar, y encima como hoy era el último día allí de una residente, ha comprado una bandeja de dulces y nos hemos atiborrado... ñam ñam...

Conclusión: hoy me han firmado las prácticas por comer y no hacer nada :) Da gusto tener un día así de vez en cuando.

Y soy peor que los críos: me he pasado la mitad del tiempo trasteando los juguetes que tienen allí :P Jo es que tienen una rana de peluche súper mona y un reloj de cuco de tela que lo abres y tiene un patito dentro :P Si es que yo no puedo ser pediatra... ¡soy peor que los críos! Pero me consigo controlar, que esta vez no me he hecho coletas :P

2 Comments:

Blogger Ilmendil said...

Y lo que iba a molar decirles a los críos...¡Anda niño abre la boca y enseñale las anginas a la tía Elbereth!
XDD

jueves, 01 febrero, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Espera que la semana que viene toca la versión 2.0 ... Me voy a llevar mi collar de madera de colorines. Tengo un collar que es igualito a esos collares de golosinas de muchos colores que nos comiamos de pequeñas :P Es un experimento. He descubierto que si los entretengo con cosas de colores los ausculto mejor, a ver qué sale con el collar :P Y si veo que tal pues me hago las coletas, que a mi no me importa :P

viernes, 02 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home