sábado, marzo 17, 2007

La maldición de Uclés continúa...

¡Pues sí señoras y señores! Que me parece que por segunda vez me voy a quedar sin Estelcon de Uclés. El tocho examen de neurología y neurocirugía lo suspendí con un 4 (me corregí el tipo test al salir). Aún falta que hagan las medias definitivas contando con las otras partes de la asignatura, pero de momento tengo todas las papeletas para tener ese examen en septiembre. Rezad por mí a ver si los pillo en un momento benévolo el día de hacer las medias.

No es normal. Dos veranos consecutivos tocándome las narices. ¿Por qué van y hacen las dos estelcones en Uclés justo en los dos años más jodidos de la carrera?

En fin, pues si no voy a Uclés, creo que ya no iré a ningún evento más de la STE en mínimo dos años, porque 6º y el MIR van en pack seguiditos. Así que, el que me quiera ver, va a ser que o viene a Murcia o ta chungo.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi nenaaaaa!! Tú tranqui que al final seguro que te compensa, sólo un par de años más perdiéndote algunas cosillas, y el resto de tu vida haciendo lo que te gusta...ya nos darás envidia cuando seas la Doctora Monopean y estés forrada ;)

Un besazo wapa, y te espero el viernes 20, ya me dirás la hora para ir a la estación :D:D

sábado, 17 marzo, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Jeje, la hora exacta prácticamente te la diré esa semana. Esa semana tengo las prácticas de Otorrinolaringología (un tostón) y según el médico con el que te toque, unos te hacen ir hasta el viernes a las 14.00 y otros el miércoles te las han firmado todas. Yo quiero que me toque alguno de los que el miércoles te las han firmado todas, y en ese caso incluso podría llegar el jueves 19 por la tarde :P

Ya te llamo un día de estos. Besicos, ¡que tengo unas ganas ya de ver Sevilla! Y por encima de todo de marujear contigo in-person :)

domingo, 18 marzo, 2007  
Blogger keleb-dûr said...

Pues suerte y a ver si apruebas. Yo, cuando entré en la STE estaba en 6º de carrera, y durante 3 años ná de ná....ni merith ni estelcones ni ná
Y encima la pena es que yo entré en el 99, el año de la Ec de Landete, que todo el mundo dice que fue la "más mejor" de todas por el ambiente que hubo :____( Sino hubiera sido por el fin de carrera y el MIR podría haber ido snif! snif!

pero bueno, espero que puedas ir a Uclés (como se puede pagar días sueltos, podrías ir al menos el finde..jejeje...yo te tiento...)

miércoles, 21 marzo, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Keleb, el examen en septiembre es justo al día siguiente de finalizar la estelcon, así que ni días sueltos :( aún me queda una última esperanza: si el último examen (por ahora) de la asignatura, que lo tengo el lunes, me sale bien y los pillo en un día benévolo a la hora de hacer las medias con el resto de partes de la asignatura, aún puede sonar la flauta y aprobar. Pero de momento mejor no hacerse ilusiones.

Y luego está la beca rural (prácticas un mes en centro de salud y ¡al fin me pagan! ¡300 euros!). Es en verano, y me puede tocar julio, agosto o septiembre :S

Creo que ver Uclés no es mi destino...

miércoles, 21 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home