sábado, febrero 24, 2007

Ahora sí: ¡el día de mi cumpleaños!

Ahora sí. Ayer, día 23 de febrero, esta petarda que todos conocéis cumplió 24 añitos (en términos de valar 24 edades :P). Así que celebré la segunda parte de mi cumpleaños, ahora con la gente de mi clase. Fuimos al Cafetín Árabe y nos juntamos 8 personas: Rocío, Eli, Inma, Espe, Pepi, Guille, mi Pedro y yo. Y más tarde se unió Pili, que la muy petarda se lió con la hora y se fue a la pelu a la hora que habíamos quedado... en fin... despistada como ella sola, pero yo la quiero igualmente ^^ es mi maripiiiiii.

Un cumpleaños bastante productivo, una montaña de regalos monísimos, ropa monísima, y dos regalos estelares: el tercer libro de Canción de Hielo y Fuego (juas juas juassss, ¡ya tengo drogas! Narquelië, ya no te tengo que saquear los libros :P) y lo que más ilusión me hizo... ¡una Rosi Fraguel! Bueno, lo que más ilusión me hizo a mí y a todos los asistentes, que la Rosi tuvo un exitazo increible. Ese momento mítico con Eli poseída por la fraguel cantando la canción del principio de la serie no tuvo desperdicio....

No pongo fotos de Pili porque las autofotos que nos hicimos son francamente horribles y luego me dice que soy una mala persona porque sólo pongo fotos de ella cuando sale fatal.

¡Gracias por venir chicos! Sobre todo teniendo en cuenta nuestros maravillosos exámenes, me hizo mucha ilusión que hicierais un huequecillo para pasarlo conmigo. ¡El años que viene más!

El resto de fotos las podéis ver en mi página de fotos. Ya sabéis, en los links que tengo a la izquierda, sólo hay que pinchar donde pone MIS FOTOS.

Esta foto nos la hicimos Pedro y yo mientras esperábamos a Pili y Rocío por la noche, pero para una foto que salimos los dos bien, aprovecho y la pongo aquí ^^

Pedro y yo con Rosi Fraguel, que me la regaló él ^^


Asistentes al evento: (de izq a dcha) Espe, Pepi, Guille, Rosi Fraguel :P, mi Pedro, Rocío (también conocida como Rochi Fraguel), Eli e Inma (como no, con los ojos cerrados)


Y la principal protagonista del día: ¡¡¡Rosi Fraguel!!!


Los peluches de mi vida son tres: P-Chan, un fraguel y mordisquitos de Futurama. Ya sólo me falta Mordisquitos para tener la colección completa ^^

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jooooooo, se me pasó la fecha, felicidadeeessssss

domingo, 25 febrero, 2007  
Blogger keleb-dûr said...

ZORIONAK!!!!!
useasé
FELICIDADES!!!!!

olatz

martes, 27 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Propaganda: Hay una iniciativa en marcha para crear un "bosque de blogs", usease, un blog que se llame "Desde mi..."y el nombre de tu árbol favorito, mucha gente ya tiene uno y se sigue extendiendo...me parece una forma preciosa de reivindicar a la naturaleza...el mío se llama Desde mi naranjo (www.desdeminaranjo.blogspot.com), así que ala, hazte uno (aunque sigas pulbiando en éste, y antes de que te roben los árboles que molan...el mallorn ya lo tiene Altáriel;)

lunes, 05 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Eeeerrorrrrr, me comí la A de nAranjo al crear el blog ;);)

Ésta es la dirección wena:

http://desdeminranjo.blogspot.com/

¡¡Que siga creciendo el bosque!!

lunes, 05 marzo, 2007  
Blogger Unknown said...

Hola pekeña fraguel!!!!!...al fin me animé a escribirt unas palabritas...sabes q soy un poco vergoñosa;p..jjjejeje...

GRacias por habernos regalado tantos momentos...tantas canciones casi al alba...chocolates nocturnos mientras otros se dejaban desaparecer entre copas...gracias por significar algo diferente a los demás y poner ese punto de distinción y originalidad en este aburrido mundo...de veras que nos haces la vida un poco más happy y freak(jejejeje)...y por eso te kiero un montón...
...esté donde esté...pase el tiempo que pase...ya sabes que Arale siempre está dispuesta a prestarte el palito con el que juega con sus cakitas(véase Dr. Slump o direis q toy loca...jijiji)..ya m entiendes...besicos mi niña....

martes, 13 marzo, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

¡Al fin mi pequeño pollo me escribe algo! Jo tía que se me salta la lagrimilla y todo. Ya sabes que yo también te quiero un montón y que te voy a echar un montón de menos y no pienso perderte la pista. Que ya sabes que para mí eres una persona muy especial... y la factura de teléfono no sería lo mismo sin nuestras conversaciones kilométricas :P Y sin nuestras idas de olla la vida no sería lo mismo.

miércoles, 14 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

viernes, 19 febrero, 2010  

Publicar un comentario

<< Home