sábado, febrero 17, 2007

Test literario

Pues ahora me toca a mí, y por partida doble, ya que Narquelië me nominó y Finduilas me había "moniao" :P

a)Agárrese el libro que tenga más cerquita.
b)Déle hasta la página 123.
c)Váyase ahora a la quinta oración.
d)Cópiese las primeras tres oraciones y publíquelas en su blog.
e)Nombre libro y autor, y póngasela de tarea a otras tres personas.

Actualizado 18 Febrero (se borró la mitad del post y aún no sé por qué):

Catelyn recordaba la historia que la Vieja Tata había contado a sus hijos en Invernalia. "Y el rey Harren descubrió que los muros más gruesos y las torres más altas no sirven de nada contra los dragones -terminaba diciendo-. Porque los dragones vuelan."

Canción de hielo y fuego/2
CHOQUE DE REYES
George R.R. Martin.

Creo que con leer el párrafo en cuestión era bastante evidente de qué libro lo he sacado :P. Es el libro que estoy leyendo actualmente. Y como no, gustándome como me gustan los Targaryen, me ha salido justo un párrafo que habla de dragones jejeje.

Y ahora nomino... queda ya poquita gente... Nomino a los que actualizan el blog de uvas a peras, a ver si así se animan: Finwë, Beregond y Arale (Rocío).

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya los has acabado todos???

domingo, 25 febrero, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

No, aún no. Estoy acabando el segundo. Y Pedro me regaló el otro día el tercero ^^.

Por supuesto, en cuanto acabe el segundo, pondré otro post al estilo del que puse en su día cuando acabé el primero.

¡Que vicio llevo con el libroooo!

Jo Findu, faltaste tú en mi cumple :( Te eché un montón de menos :(

lunes, 26 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Buuuuu, snif, snif, a mí me hubiese encantado ir...tranquila que en Abril celebramos el tuyo y el mío de golpe...en la feria con una super jarra de rebujito!!!

lunes, 26 febrero, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Tomo nota ;)

martes, 27 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home