miércoles, enero 10, 2007

Fin de vacaciones... vuelta a estudiar

Se acabaron las vacaciones de navidad :( La verdad que este año no han tenido desperdicio. Después de 5 navidades diciendo "tengo que estudiar, tengo que estudiar" y ver que al final entre comprar regalos, comidas familiares y visitas inesperadas conseguía estudiar sólo un día y sentirme culpable todo el tiempo, este año lo he asumido. Si no lo voy a conseguir, pues ni lo intento y esta vez disfruto plenamente. Eso sí, en diciembre ya le pegué un acelerón bueno a Trauma, que si no no lo habría hecho.

Creo que desde que estaba en el instituto no había disfrutado tanto de una navidad. Ha habido de todo. Comida de Navidad con Umbar (fotos en el blog de Ilmendil jejeje ya pasaré las mías). La semana entre nochebuena y nochevieja me la pasé por las mañanas en la fimoteca (viendo entre otras cosas "El castillo ambulante"), comprando regalos, viendo belenes... Hicimos dos excursiones con el ayuntamiento (de esas que cuestan 2 euros que Ilmendil dice que no sabe cómo me entero siempre jejeje). Una fue para ver los belenes de La Alberca (con figuras que se movían de las que cabe destacar la pareja dale que te pego en el pajar, anda y que nos reímos poco, jeje) y el de Alquerías (enorme y monísimo). La segunda a ver la Hermita de San Antonio el Pobre, con canciones de los auroros y dulces navideños. Nochevieja con mi niño celebrando nuestro aniversario, y la semana de reyes acabando de comprar regalos, dulces, comidas familiares, más dulces ... en resumen, sin parar por casa y con unos cuantos kilos más. Me han gustado, sí señor.

Pero ya se acabaron las vacaciones durante una temporada muyyyyy larga. Por las mañanas prácticas, ahora en La Arrixaca, con lo que pierdo el doble de tiempo, y a estudiar por las tardes y los fines de semana. Ahora Traumatología... ¡no me gusta! ¡qué fea! Pero en fin, es lo que toca.

Así que creo que este es mi último post sobre aventuras actuales. Ahora mi vida pasa a ser prácticas y estudiar de nuevo.

Estos meses no me puedo quejar, al final me he pasado más de 4 meses de vacaciones entre el verano y el otoño, ya iba tocando trabajar en serio, pero... ¡que me quiten lo bailao! :P

Ahora en cuanto a comentarios entretenidos... supongo que en mis ratos libres me pondré nostálgica y me dará por recordar los días en Roma y empezaré a contar cosillas por aquí (guía Lonely Planet, te vas a quedar en bragas comparada con mis crónicas :P). Eso sí, creo que empezaré en su momento por desvelar ese gran misterio de la humanidad... la fiesta griega/fiesta de togas XDDD Prometo que habrá fotos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juazzz, te entiendo muy bien...yo tb estoy estudiando como una loca, y entre las clases de FPO, estudiar pa la oposicón,. y las clases de la oposición, no me llega la camisa al cuerpo...pero piensa que lo hacemos para ser un día una pediatra y una funcionaria eficientes y respetables (obviando la faceta friki que nos hace vestirnos de orcos y de haradrims de vez en cuando;)

Un beso y ánimo wapa!!

jueves, 11 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home