martes, septiembre 18, 2007

¡Empiezo 6º limpia!

¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Ayer salío la nota de la "fantástica y maravillosa" Anatomía Patológica Especial y HE APROBADO XDDDDDD

A ver, para los que no sepan de que hablo. Cada facultad de Medicina tiene sus propios ladrillos. En unos sitios una asignatura es más fácil que otra. En la faculta de aquí, el gran ladrillo de la carrera es Anatomía Patológica. Al final se han dado cuenta de que si de más de 100 suspensos, nos hemos presentado unas 30 personas (de las cuales 8 esta era su última asignatura de la carrera y se están preparando el MIR), o aprobaban a alguien o se juntaban con 90 alumnos de primera matrícula y ciento y la madre de 6º. Así que se han portado bien corrigiendo y tengo un 6.5.

Aquí se suele decir que cuando apruebas la Anatomía Patológica, ya eres médico, porque peor que esa asignatura no te queda nada en la carrera.

Ayer fui a ver la nota con una amiga, esperando encontrarme de nuevo con un 4 largo. Veo mi nota, tiré el bolso y la carpeta por los aires. Empecé a dar saltos, a darle abrazos a mis compañeros y... es que me salió del alma, el "filtro mental" esta vez falló... grité a pleno pulmón en la puerta del departamento: "¡qué pedaaaaaaazo de hoguera voy a hacer con el puto libro!". Eso y otras muchas cosas más, pero lo principal fue eso. Eché a correr hacia la salida de la facultad con una risa histérica/maligna, al grito de "¡birraaaaa! ¡juergaaaa!"

Mis amigos automáticamente pensaron "se le ha ido la olla del todo"... pero es que el resto de mis amigos que se presentaron conmigo reaccionaron más o menos de la misma forma que yo cuando se enteraron de que aprobaron XDDDDD

Yo nunca en mi vida he quemado un libro. Rara vez he tirado uno, y por supuesto al contenedor de reciclaje, pero esta vez voy a hacer una excepción. Es que este departamento "se hace querer". Los que hemos aprobado hemos decidido hacer un ritual por todo lo alto. Este año en las paellas de las fiestas de mi facultad, cuando hagamos la barbacoa, vamos a quemar los libros de la asignatura. Y no lo quemo ya porque le prometí a Gloria que le iba a dejar mis apuntes y necesita varias cosas, pero cuando las coja, lo que quede... oooooohhhhhhh como va a arder >:)

Acto seguido los que aprobamos nos fuimos a comer poco y beber muuuuuucho tinto de verano, y de ahí a seguir la fiesta con mucho vodka polaco (Johana es un sol :) y jugando a la Nintendo Wii (al fin he encontrado como canalizar todo mi estrés: dándome toñas al boxeo con la Wii) XDDD

Esto sólo ha sido el comienzo... Esta semana la hemos bautizado oficialmente como "la semana de las fiestas de AP". Quitarme este pedazo de tocho merece una fiesta muyyyyy gorda. Esta noche más.

Si armamos esta sólo con la AP, cuando dentro de 9 meses acabemos la carrera... Murcia arde (¿verdad Fernando?) XDDD

En fin, lo que quede de mí este fin de semana será algo muy resacoso pero muy muy feliz y totalmente a vuestra disposición para empezar la partida de "Juego de tronos".

Señoras, señores, comienza la cuenta atrás: en 9 meses seré médico, y literalmente creo que va a parecer un parto acabar. Pero lo haré :)

7 Comments:

Blogger Ilmendil said...

Muchiiiiiiisimas felicidades preciosa!!!!!!!!
El final siempre llega y tu ya lo ves acercándose. Dentro de nada serás médico y trabajarás conmigo en el SMS para descontrol del mismo y orgía mental nuestra.

En cuatro nos instalemos y mi casa no parezca del "Cuentame..." rol y reuniones umbarianas.

martes, 18 septiembre, 2007  
Blogger Narya-Mithrandir said...

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!

Me alegro un montón por ti ^^ en un "piz-paz" te veo en plan "House" :-P

Un besote.

martes, 18 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hola apa!!!!!!si es que estás hecha una maquinorra!!!!cómo no ibas a aprobar tu la AP???y si no....bueno, pues hubieras tenido que ir con un crucifijo a la reclamación de examenes qeu creo qeu eso le pone a Ortuño!!jaja!!Disfruta de estas merecidas vacaciones que dentro de ná estarás igual de autista qeu yo y te tendré qeu sacar de paseo para que veas gente y no se te olvide lo qeu es ser persona...jeje!
Muchos besicos, flor!!
PILI
PD: si, mi spacio hace cosas raras, yo creo qeu se emociona al ver que le escriben!!!:P

viernes, 21 septiembre, 2007  
Blogger Ivy said...

¡¡Enhorabuena!!!

viernes, 21 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Ésa es mi niñaaaaa!! Enhorawenaaaaa!!!! No sabes lo que me alegro por ti :D:D:D:D:D ¡Celébralo a lo grande!

sábado, 22 septiembre, 2007  
Blogger keleb-dûr said...

Enhorabuena chata!! la verdad es que en mi facu no era muy dificil sacarse AP. Tan sólo la dificultad intrínseca de la asignatura, que es complicada de memorizar. si te digo que estoy planteándome volver a hacer al MIR para hacer AP....jejeje Es que ya me he cansado de atender vivos jijiji

El boxeo de la Wii...eso sí que es chungo, yo es que no atino jajajaj

lunes, 24 septiembre, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Keleb dime que lo de volver a hacer el MIR para hacer AP no va en serio... Para hacer cualquier cosa menos AP... Si no, creo que acabas de perder muchos puntos para mí :S Cógete algo más potito, o por lo menos más divertido :P

miércoles, 26 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home