jueves, agosto 16, 2007

Algo que debí hacer hace mucho tiempo

Es lo que tiene estar en Murcia en agosto estudiando: no hay nadie con quien salir, te quedas en casa y te da por actualizar el blog. Pero como tienes nada interesante que contar, pues tiras de cosas pendientes.

Ayer me dio un ataque de nostalgia... y al fin he empezado a subir las fotos de ITALIA... un año después. Más vale tarde que nunca. Además he empezado directamente por las que no ha visto nadie. Las que tengo con Pedro las ha visto ya casi todo el mundo, así que he empezado por subir mis aventuras con gente de la residencia. Las fotos de mi semana Toscana con Finduilas están desde hace mucho tiempo en la web, pero ya que estaba he puesto el link, que se me olvidó ponerlo en su día. Así que en la sección FOTOS, aparece un link "Italyan times". Ahí estoy subiendo poco a poco foticos. Más, en otro arranque de aburrimiento desencadenado por una sobredosis de Anatomía Patológica Especial :S

Por cierto Finduilas, hoy hace un año de nuestra visita al Palio de Siena :)

En cuanto al viaje a Cantabria, en otro rato pongo el resto, que es poquito.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ésas caras de los tres que no habíamos dormido naada en toooda la noche en Siena...ni en Peruggia, menuda noche mala pasamos Sarah y yo, si casi dormirmos en el suelo y vaya desatre de fiesta con redada incluída :D:D

Qué recuerdos jo
Hay que repetir, la próxima vez, a Nápoles ;)

sábado, 18 agosto, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Pues si te apetece podemos repetir la próxima vez... ¡en Dublín! Quiero ir el 20 de septiembre a pasar 4 días, que Pedro y su hermano estarán allí con una beca haciendo un curso de inglés 3 semanas. ¿Te apuntas? ;)

sábado, 18 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home