sábado, agosto 25, 2007

Epi sin Blas

Lo normal es que los hermanos mayores se vayan de uno en uno de casa, y con mínimo unos meses de diferencia, ¡no con una semana de diferencia! Esta mañana se ha ido mi hermana de casa (más conocida por algunos como "mi clon"). Cuando anoche me dijo "por cierto, mañana ya me instalo definitivamente en mi casa" pues no me lo acabé de creer. Lleva dos años enteros diciendo lo mismo "el mes que viene me voy a mi casa"... "después del verano me voy a mi casa"... "en navidad me voy a mi casa"... Vamos, que yo hasta que no la vea que no duerme aquí, no me lo creo. Pero ahora sí va en serio. Esta mañana en cuanto se ha levantado, se ha llevado prácticamente todas sus cosas y sí, al fin se ha ido de casa.

Aún no había acabado de asumir que mi hermano ya no está en casa y se va ella también :( ¡No vale! Hemos compartido habitación toda la vida. De hecho, la única vez en mi vida que he tenido una habitación para mí sola fue mi cuchitril del año pasado en Roma. Ha sido una sensación extrañísima cuando esta mañana he abierto el armario... ¡y faltaba la mitad de la ropa! ¡Y hay cuatro cajones y dos lejas enteras vacías! Eso no lo había visto en la vida. Lo más duro ha sido cuando, por última vez, nos hemos puesto las dos juntas a hacer cada una su cama, y ella ha quitado la ropa de la suya y la ha dejado pelada sólo con la colcha...

Se acabaron las conversaciones nocturnas en plan Epi y Blas, tapadas hasta los ojos y con la luz apagada riéndonos hasta que mi madre gritaba "bueno, que quiero dormir"... La ropa común... El arreglarnos juntas los fines de semana y llegar media hora tarde porque nos da un arranque de hacer el pavo cantando y bailando juntas... Desayunar juntas viendo Heidi (tenemos una obsesión patológica con esos dibujos y cada vez que los dan, nos los tragamos :P)... Las sesiones de Abba... El "la primera que se levante que le ponga el despertador a la otra"... Las pavadas lavándonos los dientes juntas...

Menos mal que se muda al edificio de al lado, pero ya no va a ser lo mismo. No me quiero imaginar cuando llegue esta noche y, por primera vez en mi vida, me enfrente a mi habitación SOLA.

Hay que reconocer que hoy el clima va acorde con mi estado de ánimo: nublado y lloviendo.

Bueno, digo yo que ahora para compensar, como la casa se ha quedado pelada, podía animarse alguno y decirme en navidad que voy a ser tía, que ya va tocando XDDDDD

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo mi nena solitaaaaaaaaaaaa, pobreeee, con lo que yo la cherooooo!! Yo te llamo por la noche y hablamos tapadas hasta los ojos (cada una en su casa, me temo :S)
Un besote cielo, verás como te aocstumbras, y si quieres rajar de to, ya sabes dnd toy :D:D

MUAKKKAA

sábado, 25 agosto, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Bueno Anita, mirémoslo por el lado bueno: ahora cuando vengas tienes donde elegir. Puedes tener habitación propia (y bien grande) o compartir habitación conmigo.

No como la última vez que viniste, que entre mi casa y la Estelcon nos pasamos una semana compartiendo cama, ¡amoreeee! ;) XDDDDD

domingo, 26 agosto, 2007  
Blogger Narya-Mithrandir said...

Holaaa!!!

La verdad es que a mi se me hizo muuuuy raro cuando mis dos hermanos se fueron de casa, pero después lo compensaron con 3 sobrinitos a los que adoro, ya veras como pronto tus hermanos te traen a ti también algún sobri@ ;-)

Se tarda uno poco en acostumbrarse, pero lo bueno es que está cerquita y os podréis ver fácilmente.

Un besoteeee

miércoles, 29 agosto, 2007  
Blogger keleb-dûr said...

Joo lo siento por ti que estas triste chiqui...yo la verdad es que estaba deseandito de quedarme el cuarto para mi sola...y eso que me llevo bien con mi hermana y confirmo que las conversaciones nocturnas son descacharrantes peeeero....soy una descastada como dice mi madre

en fin, que el trago no se te haga demasiado difícil

baccios

olatz

domingo, 02 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home