domingo, mayo 06, 2007

Y los principales protagonistas de la boda: LOS NOVIOS

Ya que el anterior post fue monográfico de umbarianos de juerga, ahora toca uno exclusivo de los protagonistas del día: LOS NOVIOS.

Los novios, guapísimo: Miriam y Adolfo


Miriam recién llegada a la plaza del Ayuntamiento


Un momento de la ceremonia


La novia más guapa, al llegar al restaurante. Llevaba un vestido precioso.


Los novios abren el baile


Manteando a la novia



La novia se toma un descanso con la "sección impresentable" :P

PRÓXIMAMENTE... Los post de "Furia Boreal", que al fin tengo las fotos. Y los post de Sevilla.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué chulas las fotos :D:D Y por cierto niña, es Barrio de Santa-Cruz :P:P, creo que te has confundio con mi Hermandad, que sí es la Vera-Cruz (demasiada información, pobechita mía ;)

Un bestoe wapa, esta semana en cuanto aterrice te llamo y te cuento de Lórien!!

lunes, 07 mayo, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Demasiado que me quedé más o menos con los nombres :P

Como has podido ver, estoy poniendo las fotos poquito a poco, y las voy colgando por días, para así tener algo que ver sin saturarse (que son más de 300 :P)

lunes, 07 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Mooola, ya están las fotos del Alcázar :D:D ¡qué mono de fotos tenía!!

sábado, 12 mayo, 2007  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Jejeje, voy poquito a poco, pero voy colgando cosas. Cuando estén todas colgadas, que es lo más importante :P , ya me dedicaré a hacer post.

sábado, 12 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home