viernes, diciembre 29, 2006

Cena de Navidad de medicina

Voy con retraso en mis historias, ¡se me acumula el trabajo!. Pero es lo que tiene, llega la navidad y me invaden el Taniquetil... en fin. Así que poquito a poco iré contando cosillas.

Con retraso llega mi crónica de la cena de navidad de clase. Fue el 21 de diciembre. Todas las fotos las tengo subidas al Picasa. Bueno, aprovecho para avisar de una actualización que hice y no avisé. A partir de ahora, haciendo click en el apartado MIS FOTOS te lleva directamente a la página de Picasa en la que estoy poniendo las fotillos recientes y, con calma y tranquilidad, estoy subiendo las fotos de Italia. De las fotos de la cena he puesto todas las que se podían poner, que esta vez la censura ha sido considerable, unas porque es inmoral poner ciertas fotos... ¿verdad Ana? XDDD Y otras para que no me partan la cara al volver de vacaciones, que creo que he heredado de Finwe la tendencia a sacar a las personas desde el peor ángulo posible XDDD


La cena y fiesta fue en un sitio nuevo llamado Duo, en Santa Eulalia (vamos, la plaza de la iglesia de la torre torcida). Pedro y yo llegamos después de cenar, porque yo tenía cosillas que hacer, pero llegamos para lo mejor. Primero, una tanda de fotos con mis niñas, en algo que intentamos que fueran "fotos sexys" (o como dijimos nosotras, fotos de tetas y culos) pero el resultado fue... bueno, juzgadlo vosotros mismos, aquí os dejo un ejemplo. Yo creo que no fue lo que esperábamos, pero nos reímos mucho en el proceso, y eso fue lo mejor. ¡Pero si hasta jugamos al conejo de la suerte! (o el conejo bollero, como le oí decir a cierta persona jeje).

Luego vinieron los chupitos, ¿o los empezamos antes? Bueno el resumen es, tequila va, tequila viene, viva el ron, el camarero que se parecía a Ross de Friends (o también conocido como la versión fea de Alex Ubago) y las miles de fotos chorra (Inma, algún día lo conseguiremos, pero ni tras sesión intensiva de Picasa consigo una foto decente juntas). Y eso fue lo mejor de la noche.

Después nos fuimos a varias tascas, para descubrir que estaban tan petadas que no podíamos estar dentro. Pero nos reímos mucho, que es lo importante. Eso sí, pasamos un frío del carajo y yo casi mato a Antonio (pero ya sabes que con cariño jeje) y pudimos ver todas las fases por las que puede pasar una borrachera by Antonio y Rafa (reportaje gráfico en MIS FOTOS).

Eso es todo por ahora, más aventuras... cuando me de por ahí.