viernes, noviembre 10, 2006

San Lucas 2006 part two: LAS BATAS

Aquí va la segunda crónica de las fiestas de Medicina: LAS BATAS , que fueron el miércoles por la noche. Para los que no sepan de qué va esto exáctamente, consiste en ponernos las batas blancas de prácticas y que tus compañeros te la llenen de firmas, dibujos y chorradas varias. En esto participan tres carreras: Medicina (con el pañuelo amarillo), Odontología (con el pañuelo rosa) y Fisioterapia (con el pañuelo azul). Con estas pintas hacemos la Ruta metabólica: cada carrera tiene que pasar por un número determinado de bares, en los que hay barra libre de cerveza, y al final acabamos todos en el mismo bar (este año una discoteca enorme llamada Novo). Esta es la versión oficial, pero realmente la gente queda y hace un macrobotelleo con los de su curso y luego van todos a Novo. Haciendo la ruta metabólica hay gente, pero no una exageración.

Nosotros este año hicimos algo distinto. En vez de irnos de botelleo, nos fuimos de cena a celebrar el cumpleaños de Eli (la otra, no yo) a "Las Mulas", donde nos sablearon a base de bien pero bueno, nos lo pasamos muy bien, que es lo importante.

Todos en la cena de "Las Mulas"



¡¡¡Se ha acabado la sangría!!! ¡¡¡No puede ser!!!



Pedro y yo con el "uniforme" característico de la noche: la bata pintarrajeada (la mía era nueva y aún llevaba poquitas firmas, la de Pedro es la misma de todos los años y va ya a reventar), el pañuelo amarillo y Pedro con el pijama de cirugía. Jo, a mi se me olvidó mi fonendo de juguete :(



Momento típico de la noche: tropecientas personas firmándote a la vez en la bata. En este caso a Eli le están firmando a la vez Pedro y Pepi.



De juerga empezando la ruta (fijáos en la cara de Antonio XD)



Casi todos en Novo (digo "casi" porque unos cuantos se desperdigaron"), de izquierda a derecha y empezando por arriba: Espe, Eli, Berenice, Pepi y Pedro. Fila de abajo por la izquierda: Araceli, Inma, Antonio y yo.

1 Comments:

Blogger Ilmendil said...

¡¡Oye que en Biología también hacíamos BATAS!!

Lo malo es que para un año y medio que duré en la carrera me las perdí.
Joder, si llego a saber para lo que me iba a servir estudiar tanto me hubiera pegado más juergas. XDD

besoos

sábado, 11 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home