miércoles, diciembre 20, 2006

Concierto de Gospel

Ayer fui con Pedro y con toda mi familia a un concierto de Gospel que organizó Caja Murcia gratis ^^. ¡Estuvo genial! Hay que reconocer que no fue tan espectacular como al que fui hace 3 años con Narquelië: un coro de yo creo que unas 20 personas, con sus túnicas moradas y amarillas, sólo con un piano, acabó todo el mundo de pie bailando (y mira que era en la plaza de la catedral, que ahí cabe un montón de gente). Pero, todo sea dicho, no se habrían puesto de pie si Narquelië no hubiera sido la primera en liarla jejeje.

Volviendo al tema. Esta vez llevaban piano, batería (¡blanco y rubio! ¡qué fuerte! ¡no pegaba!), bajo, y dos hombres cantando: el típico negro gordo con voz espectacular, y un hombre mayor muy delgadito con unos bajos a lo Barry White increíbles. A mí, personalmente, me gustó más la voz del hombre delgadito. El repertorio: villancicos y canciones de las típicas de gospel (Oh happy day! y similares). Fue bastante distinto a lo que había visto hasta ahora de Gospel, pero me gustó mucho ^^

3 Comments:

Blogger Ilmendil said...

Calla calla que yo he tenido pesadillas con el dichoso programa...¡¡y eso que apagamos la tele antes de loas bailes huertanos!!
Al menos en Murcia organizan cosas como los conciertos gratis y así os desintoxicáis.

Por cierto, que raro ¿Elbereth enterada de todo lo que organiza el Ayuntamiento? ¿Y con entradas para todo?.
No me lo puedo creer. ;P

miércoles, 20 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

joo no digas que un tío blanco y rubio no pega!! es como decir que flamenco sólo lo pueden hacer los gitanos :-(

Qué rabia me dio perdérmelo, pero es que no doy para más demasiadas cosas que hacer!!! menos mal que ya se acercan las vacaciones

Besicos!!

Nar

jueves, 21 diciembre, 2006  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Jo el concierto de Gospel no fue lo mismo sin Narquelië. No tenía con quien pegar botes. La gente estaba muy apagada, no se levantaron hasta las dos últimas canciones :( Al próximo te llevo arrastrando de los pelos si hace falta :P

jueves, 21 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home