miércoles, julio 16, 2008

La siguiente fase llegó...

...Y estoy metida en ella hasta el cuello. Eso que en 1º de carrera te mencionan... eso que está tan lejano... eso que "le pasa a otros"... sí, al fin llegó: el MIR. ¿He dejado de ser estudiante universitaria? Pues aún no lo sé porque siguen sin estar las actas de todas las asignaturas y sigo sin saber en que va a quedar mi "odisea infecciosa". ¿Soy licenciada? ¿No lo soy? ¿Soy médico? ¿A qué huelen las nubes? De momento soy estudiante de MIR, cosa que cuando lo dices a alguien que no es del gremio la conversación viene a ser algo así: Estás tú estudiando por estas fechas en la biblioteca cuando ya sólo quedan allí las de la limpieza y poco más y alguien te pregunta:

¿Y tú qué estudias?

El MIR.

¿Lo cualo?

"Creo" que he acabado Medicina y ahora me tengo que preparar el examen para coger especialidad.

¿Entonces eres médico?

No exactamente, soy casi licenciada.

Entonces eres médico.

No, hasta que no me colegie no. Y hasta después del MIR no me voy a colegiar.

Entonces sigues siendo estudiante de medicina.

No exactamente. El MIR es como la selectividad de los críos para entrar a la universidad, pero versión Medicina para coger especialidad.

(Otra cara de Ein???)

Conclusión: ¿y yo qué coño soy? Estudiante de qué tipo: ¿Universitaria? ¿Opositora? ¿O sencillamente pringada? Yo creo que más bien esto último.

Pues nada, aquí estoy. Ya llevo casi 1 mes en esta fase extraña e indefinida de mi vida. La verdad de momento no está siendo tan malo, hasta estoy animada y todo. Mejor, porque son 6 meses, si estuviera ya que me subo por las paredes no sé yo qué sería de mi en Octubre. Lo que echo de menos en esta etapa: el tiempo libre para hacer vida social. Yo intento hacer lo que puedo, pero hay cosas que no me puedo quitar de la cabeza. Número uno, todos los días pienso unas 5 veces "hoy voy a llamar a Finduilas, que llevo sin hablar con ella una eternidad". Creo que es con diferencia la persona de la que más me acuerdo. Jo muchos besicos Findu, no creas que me he olvidado de ti, ¡es que no tengo tiempo! Cuando tengo un rato al final se me planta una visita inesperada o surge otra cosa. Arjjjjj.

Sólo decir a mi gente que niñas, si no os llamo ni quedo con vosotras, no es porque no quiera veros, es que sencillamente no tengo vida social :P Los domingos los tengo libres, me apunto a un bombardeo, cualquier plan avisad por aquí. Y si no pues como hace Fuen: cuando quiere hablar conmigo me llama un par de veces al móvil. Yo veo las llamadas perdidas y cuando hago un descanso la llamo. Conversación de 5 minutillos pero algo es algo :)

Fin de post... que no sé ni qué quería decir en este post la verdad...perdí el "hilo argumental" allá por la segunda línea. ¿Fuga de ideas? Na, otro día me tomo un poquico de Risperdal y escribo algo en condiciones :P

5 Comments:

Blogger J.Abenza said...

Pásate al litio. A mi me funcionó... ¿o tal vez no? Ya ni me acuerdo, lo qeu sé es que con los cubatas daba un ciego muy guapo XD

Besotes y ánimo!!
PD: El finde próximo (el de la semana del 25) son las fiestas de mi pueblo. Ahí lo dejo..

jueves, 17 julio, 2008  
Blogger Pedro said...

¡Poz vente a comer a Cabo Palos este domingo perraca! Q si no vienes te vas a perder la barrigota de la reina xDDD

Andaaaa, veniros aunque sea sólo a comer y a daros un bañico en la playaaaaa porfaaaaaaaa

Aulë

jueves, 17 julio, 2008  
Blogger Doc Morejón said...

Te comprendo perfectamente, yo soy licenciado, pero tambien soy un estudiante de lo qué? jajajja
El litio creo q no, pero el sulfato de magnesio para evitar las convulsiones por la cardio no nos vendria mal jajajajja

viernes, 18 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hehehehe, yo tb me acuerdo muchísimo de ti preciosa, pero no te quiero llamar por si estás estudiando o pateando tus libros de puro estrés :S:S Así que nas, de este domingo no pasa, si no me pegas un toque te llamo yyo aunq sea un ratillo, que toy deseando charlar contigo!! :D:D

¡Un besazo!

viernes, 18 julio, 2008  
Blogger Unknown said...

jeje, esto no puede ser sano. Un besazo bonica, ánimo que sólo quedan 6 mes.. digooo, que en seguida acabamos, jeje. Mua!!

Tu Pedro

martes, 29 julio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home