martes, enero 22, 2008

Gato negro, gato blanco

No, no estoy hablando de los gatos de Carol :P

¡¡¡¡Que malo para la salud mental es estar de exámenes!!!! Y yo tengo cierta predisposición a desvariar tras muchas horas de estudio así que, ala, ahí va.

"Gato negro, gato blanco" es una película del director de cine y músico servio Emir Kusturica. Esta película creo que a la única persona que se la he recomendado hasta la saciedad es a Fuen, así que ahora llega el momento de hacerlo públicamente. Película altamente recomendable en los siguientes casos:

a) Época de exámenes profunda.
b) Paranoia mental transitoria.
c) Ganas de reírse a modo risa histérica.
d) Simple curiosidad.
e) Todas las anteriores son falsas.

Marque su respuesta. Dispone de 120 minutos para reírse con la película (o para desarrollar un odio profundo hacia mi persona y mis gustos cinéfilos).

La película es un tanto peculiar. Creo que de los que la veáis, a muchos no os gustará, otros me odiaréis, otros os caeréis de la silla de tanto reíros, pero creo que al menos no os dejará indiferentes. Que conste que la película ganó varios premios en su día (así que no soy la única loca a la que le encanta esta película). Para haceros una idea general, creo que lo mejor es ver el trailer:






Sólo comentar dos cosas sobre el vídeo: para la película creo que decidieron hacer directamente un casting de actores feos, y de ellos, eligieron a los más feos :P Y sí, la gorda está sacando un clavo con el culo, no es que hayas mirado mal :P

Los que después de este post un tanto paranoico decidáis verla, espero que la disfrutéis, y no me odiéis mucho. Entendedme, llevo demasiadas horas estudiando XDDDDDD

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja pobreta, espero que pases los exámenes lo mejor posible.

De esa peli simpre me han hablado bien así que habrá que verla.

Por cierto, este año me vuelvo a presentar al MIR. Ya estoy harta de ver gente viva jajajaja No en serio, me gusta mi especialidad (Familia) pero como en este país está la cosa tan malica y no puedes currar a gusto y todo está masificado, voy a pillar una especialidad con menos trato directo. Pensaba en Anatomia Patológica o Cirugía. Así que nos daremos ánimo junticas mientras empollamos jejejeje Ay Dios!! yo lo digo muy alegremente pero me imagino estudiando de nuevo leucemias, porfirias, glomerulonefritis ... y todas esas cosas que por mucho que estudies NUNCA te sabrás jajaja y me da un yuyuuuu!!!!

viernes, 25 enero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hehehe, me laa descargaré ;) Ánimo con esos exámenes wapísima!! A ver si de verdad llamas un día de éstos y estoy, que no quiero llamar yop paara no interrumpirte!!

Un besote

sábado, 26 enero, 2008  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

¡Madre mía Keleb! ¡Nos presentamos juntas al MIR! Creo que cuando nos conocimos era lo último que nos podríamos imaginar :P Por favor, haz cirugía, no hagas Anatomía Patológica (para mí perderías muchos puntos :P) Pues nada nos daremos ánimo una a la otra jejeje. Compis de agonía.

Yo tiraré a por una médica: si me diera la nota Cardio (de ilusiones también se vive :P) y si no pues la que sea con tal de quedarme en un hospital, que no me gustan los centros de salud. Reumatología me gusta bantante.

Por cierto, ¡he aprobado el examen del jueves! ¡Endocrino a la porraaaaaa! Ahora a por Infecciosas, que es el siguiente.

Findu, algún día conseguiremos hablar jejeje. Mañana tengo reuniones familiares varias, a ver si saco un hueco y si no mañana, el lunes te llamo :*

sábado, 26 enero, 2008  
Blogger Narquelië said...

mmm no era ¿caballo negro, caballo blanco? :-P

sábado, 26 enero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por endocrino!!!

Seguro que consigues Cardio!! A la hora de currar es más interesante que reuma. Jajajaja ya sé que odias Anatomía patológica, pero es que se vive tan bien.... y así podría ser una profe chachi para que futuras generaciones de estudiantes no salgan traumatizados jajajajaja De todos modos aún tengo que hablar con resistentes de ambas a ver qué me cuentan. Jos! me acabo de imprimir todos los minimanuales CTO ¡¡mieditoooo!!!

martes, 29 enero, 2008  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Keleb, los mini-manuales está obsoletos. En la 6ª edición de manuales CTO ya desaparecieron. De hecho en CTO van por la 7ª edición de manuales. De todos modos, mejor que mirarte los minimanuales, te puedo echar una manita. Una chica de mi clase se descargó TODOS los manuales 6ª edición y los colgó en la página de mi clase para que todos tuviéramos acceso a ellos. Así que te copio el link. Descarga, imprime y... ¡disfrútalo! :P

http://www.esnips.com/web/MANUALES-CTO

miércoles, 30 enero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

hey gracias!! había pensado comprarme la 7ª edición pero antes echaré un vistazo a lo que has colgado Gracias mil!! Una chica que lo sacó el año pasado(con el 200 jeje) me pasará también sus apuntes

martes, 12 febrero, 2008  
Blogger Narya-Mithrandir said...

Hola Elbereth!! Que hacía mucho tiempo que no te dejaba un saludo ;-)

Espero que todo te vaya muy bien guapetona.

Besos

P.D. Recuerdos de parte de mi hermana.

viernes, 22 febrero, 2008  
Blogger Narya-Mithrandir said...

Holaaa, es que ha sido tu semana ^_^

Te explico, primero poniendo orden en mis cosas (o por lo menos intentándolo) apareció tu precioso regalito que nos mandaste a la mereth con purpurina incluida :-) así que vine a tu blog y te dejé un saludo ^_^ que hacía mucho que no te mandaba recuerditos. Y ayer hablando con Fuen me dijo que había sido tu cumple, así que aunque sea tarde FELICIDADES!!

Besos.

lunes, 25 febrero, 2008  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

¡Gracias por felicitarme el cumple! ^^ Fue el 23 así que nos has llegado tarde, dos días no son nada :P

Besicos.

viernes, 29 febrero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home