martes, enero 01, 2008

¡3 años juntos!

La nochevieja de 2005 fue totalmente inesperada. Esa noche mi intención era plantearme lo de "año nuevo, vida nueva" al pie de la letra, así que decidí que iba a ignorar completamente a determinados chicos que en ese momento me costaban unos cuantos quebraderos de cabeza. Así que poco antes de las campanadas me dije: "voy a empezar por Pedro", y borré su número de mi móvil. Lo último que esperaba es que a las 6 de la mañana, en el último bar que entramos, me lo iba a encontrar... y que mi "vida nueva" iba a empezar con él en ese momento.

Ya han pasado 3 años desde esa noche. En estos tres años hemos tenido momentos buenos, momentos malos, pero los hemos sabido superar. Los comienzos fueron un poquito difíciles (reconozco que en ocasiones fui yo la que no te lo puso demasiado fácil) pero poco a poco nos fuimos conociendo, sabiendo de qué pie cojea cada uno, y a pesar de eso nos enamoramos, nos queremos, y nos seguimos queriendo.

En estos 3 años hemos hecho muchas cosas juntos: hemos reído, hemos hecho el vago (cosa que nos gusta mucho :P), hemos viajado (nos fuimos a juntar dos "culos de mal asiento") y por supuesto hemos hecho mucho el friki :P Es lo que tiene: friki conoce a friki y se potencian facetas del frikismo inexploradas (Ilmendil, algún día tenemos que escribir seriamente ese manual). Son tantos los momentos que merecen ser recordados, que no sabría por dónde empezar, y no tendría espacio suficiente en un sólo post (y me acarrearía el eterno odio de mis amigos por pastelosa de más). Así que he decidido hacer un pequeño resumen de este tercer año juntos:


En mi cumpleaños demostraste ser el que, con diferencia, mejor me conoce. ¡Me hizo muchísima ilusión mi Rosy fraggle! ^^

"Furia Boreal" fue nuestro primer rol en vivo largo juntos. Aunque, como siempre, nos tocó en bandos contrarios, ya tengo asumido tu "enano interior" XDDD Te llevé a mi terreno, así que lo próximo es que me lleves al tuyo... ¿salón del manga para cuando?

Al fin te presenté a tooooooda mi familia (grande y escandalosa, así he salido yo XDDD) Es que yo me tomo las cosas con calma y para un paso así necesito tiempo :P

Y por supuesto, estuvimos juntos en las fiestas de Medicina. Me hizo muchísima ilusión pasar mi último San Lucas contigo :)

Te quiero Pedro. Y no sé como lo haces para que cada día te quiera más.

2 Comments:

Blogger Ilmendil said...

Umm creo que el manual empezaba así...
Chico friki conoce a chica friki. -Chico friki dice "Me gustaría hacerme una cota de malla".
- Chica friki responde: "Yo sé hacerlas, ¿si quieres te enseño?.
Chico friki la mira y ahí comienza el amor.;D

O más o menos. Existen varias variables posibles con d10 de peluche de por medio pero eso ya es el azar.

Muchas felicidades preciosa y precioso. ;P

miércoles, 02 enero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

¡Te Quiero Preciosita! jeje Estos tres años juntos han sido una pasada y espero que podamos seguir juntos otros muchos años más, que contigo cualquier cosa es divertida y entretenida y hasta respirar se me hace dificil cuando no estoy contigo. ¡ MUA !

Tu Pedro (Personal e intransferible)

jueves, 03 enero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home