lunes, mayo 05, 2008

Video de 1808: Sangre o cadenas

Aquí va el primer vídeo que he conseguido del evento. Es cortito y de los gabachos... digo franceses XDDD Gracias a Maria del Mar la huerfanita bandolera :) Cuando tenga más cosas, prometo crónica en condiciones. Y besicos a todos los jugadores (bueno, a los franceses sólo jamonazos con amor)


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Cómo mola! ¿Me lo puedes pasar por msn! Lo cherooooo!! Y a ti tb wapísima, que ya estoy deseando verte otra vez!! Esta semana te llamo a contarte mi viaje de vuelta que fue tela de accidentado :S
¡Un beso enorme preciosa!

lunes, 05 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Ainsss, quería decir si me lo puedes mandar a la cuenta de gmail...que estoy senil del to :S (tinuwapa@gmail.com)

MUAKSSS!!

lunes, 05 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

nenaaaaaa, que fuerte! como os lo currasteis!! pero no te veo! pon una foto tuya que vea a la tebernera más sexy de la España prfunda!!
Besicos
PILI

lunes, 05 mayo, 2008  
Blogger Fernando said...

Moza Reciaaaaaa, tu lo que necesitas es un buen hombre al lao que te cuide y te trate como lo que eres, una mujer de los pies a la cabeza.

:D

Nas guapaaa, encantado de conocer tu blog. Chulo el video. Un besazo

martes, 06 mayo, 2008  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

¡¡¡Pero si es el partidazoooo!!! Con diferencia, contigo fue con el que más me reí XDDD Sin ti el buscar marido no habría tenido tanta gracia. Y si hubiera sabido antes de acabar el rol que ya tenía la deuda saldada con el barón (si es que mi marido es un solete :) te habría vendido la taberna... para que sacaras a tu Maleni de la calle y la hicieras tabernera.

Nos vemos en el próximo, mozo recio ;)

miércoles, 07 mayo, 2008  
Blogger Narya-Mithrandir said...

Holaaa, cuanto tiempo ^^

Se ve una currada de Rol y como molan los uniformes, y por lo que contáis os lo habéis pasado genial así que ¿qué más se puede pedir? XDD

Besos.

viernes, 09 mayo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home