domingo, mayo 25, 2008

El circo del sol

Este verano El circo del sol estará en Alicante... por una vez tan cerca de Murcia... y yo este verano estudiándome el MIR :S Peeeero claro, los domingo los tenemos libres, y Alicante está aquí al ladito... Así que ayer Pedro apareció por mi casa con dos entradas para ver el espectáculo el domingo 10 de agosto a las 18.00

¡¡¡ME VOY A VER EL CIRCO DEL SOL!!! ¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIII!!!!!!!! ^^

Ayer era digno de verme, pegándo saltitos y chillando jejeje. Además, no me voy a verlo de cualquier manera: me voy a la zona de categoría 1, es decir, a la más caras, centradito... un sitio buenísimo ^^ ¡Como quiero a mi Pedro! ¡Con la ilusión que me hace a mi ver el circo del sol! Todas las navidades viéndolo en canal 9 y viendo el DVD de Dralion (que mi hermano lo vio en Madrid)... ¡y al fin me toca a mí!

En fin, tengo que estudiarme el MIR, pero el día de descanso, es el día de descanso, que tampoco hay que flagelarse :)

Podéis ver el vídeo de QUIDAM, que es el espectáculo que voy a ver, aquí

http://www.cirquedusoleil.com/CirqueDuSoleil/es/showstickets/quidam/intro/intro.htm

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Walaaa, qué envidiaaa!! Pásalo muy bien y haz fotos!!
Y respondiendo a tu pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY

Y yo tb te echo de menos wapa!! Te cheroooo!!

jueves, 29 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Tienes una cosilla en mi blog :D:D

sábado, 31 mayo, 2008  
Blogger Aelfeth said...

¡¡Que lo disfrutes muchooo!!

Luego nos lo tendrás que contar todo con pelos y señales. ¡Y demostraciones gráficas! Juas.

martes, 03 junio, 2008  
Blogger Aelfeth said...

¡¡Que lo disfrutes muchooo!!

Luego nos lo tendrás que contar todo con pelos y señales. ¡Y demostraciones gráficas! Juas.

martes, 03 junio, 2008  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Contar todo con pelos y señales sí... ahora las demostraciones gráficas... no me veo yo descolgándome del techo de la casa de Pedro y Tere :P

lunes, 09 junio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home