sábado, mayo 10, 2008

Fotos 1808: Sangre o cadenas

Como no hice fotos con mi cámara, poco a poco me voy adueñando de fotos ajenas y colgándolas por aquí. En la columna de la izquierda, abajo del todo, en FOTOS DE AVENTURAS RECIENTES están los vínculos a las fotos que subió Pedro Aule el otro día, y también el enlace a las fotos de la huerfanita bandolera (¡gracias Maria del Mar!) :) Os dejo por aquí un pequeño avance. La crónica... otro día y con fotos.

¡Las chicas al poder! Éramos un encanto, en el asalto final al campamento francés entramos las últimas, con cuchillos, para ir rematando a los heridos XD Bueno, yo en vez de cuchillo llevaba mi jamón (que le pregunten al teniente francés) XDDD


Si cuando re-bautizamos a fray Anselmo como Fray Batman no íbamos mal encaminados...


Los franceses al completo. Lástima que la cocinera, con lo salá que era, no la dejaran volver a entrar al pueblo.

2 Comments:

Blogger Narquelië said...

Siempre que recuerde a Fray Anselmo, vendrá esta música a mi cabeza:
http://youtube.com/watch?v=ZZF1GKtWG0c

sábado, 10 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Tanto jaleo para conseguir armaas y al final salieron de todos los rincones....

domingo, 11 mayo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home