domingo, noviembre 05, 2006

¿Y por qué el Taniquetil?

Ayer se me olvidó mencionar un par de cosas importantes en la inauguración del blog.

¿Y por qué se llama "Desde lo alto del Taniquetil"? Estaba entre ese nombre y "La loca de las 7 colinas" (por mis aventuras en Roma). La culpa la tiene Finwe :P Le pregunté y me dijo que "La loca de las 7 colinas" sonaba a programa de Jesús Quintero XDDD Y no es plan, que si no en la foto de mi perfil tengo que poner una mía con un pañuelo ortera y un micrófono de los años 40... y va a ser que no XDDD

Así que el padrino del blog, ya que fue él quien lo bautizó, es Finwe. Y la madrina, que por su culpa lo he hecho, es Ilmendil. Los padrinos de "la criatura"... antes o después os arrepentiréis de haberme animado a hacer un blog... habéis desatado a la bestia... muajajajajaja :P >:)

4 Comments:

Blogger Ilmendil said...

Uff pues anda que no estoy yo acostumbrada ni nada a soltar monstruos al mundo y además a perder el control de mis criaturas. XD
Seguro que te irá bien y solo con las mil fotos que tienes de Italia ya tenemos para rato.
Por cierto, espero que la historia de las mariquitas de chocolate aparezaca pronto. ;P

domingo, 05 noviembre, 2006  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

¡Puf puf esto acaba de empezar y ya me estáis dando trabajo! Por supuesto la historia de las mariquitas, de la cual me siento muy orgullosa (como todos sabéis) saldrá por aquí antes o después.

Lo del maldito test...Elwing te odio... Cuando se me ocurra algún grupo de música lo haré. Que a mi me gusta de todo un poco pero no tengo un cantante concreto del que diga ¡oh sí, este! Antes o después lo haré.

Y aún no sé cómo se ponen imágenes ni como se ponen los enlaces a otros blogs :S ¡Jo que soy novata!

domingo, 05 noviembre, 2006  
Blogger Narquelië said...

jejeje, otra que ha caído.¡Bienvenida!

Besicos

domingo, 05 noviembre, 2006  
Blogger Beregond said...

Eres debil...
Como todos XD

Naz fea

Bere

domingo, 05 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home