miércoles, enero 28, 2009

Libre

Creo que esta imagen es la que mejor define como me sentí el sábado cuando entregué el examen. LIBRE. Me sentía ligera... muy ligera... me había quitado un enorme peso de encima. Incluso creo que podría volar. Iba como en una nube.

Soy libre para ir donde quiera, cuando quiera y con quien quiera. "Elisa, ¿tienes algo que hacer?" ¡No! ¡No tengo nada que hacer! :) Si me llamáis para que me apunte a lo que sea, la respuesta es SÍ A TODO :)

Aun no me lo acabo de creer del todo. El domingo me pasé una hora entera tirada en un sillón simplemente mirando por la ventana ¡porque me apetecía! ¡Sin pensar en nada! Mirando los pajaritos pasar. Hasta los días me parecen más luminosos. Nunca el mundo me pareció tan bonito.

Estoy como desubicada, deshorientada. Hay tanto que quiero hacer... y no sé por dónde empezar. De momento me estoy dedicando a recuperarme físicamente, que estoy agotada. Poco a poco, no hay prisa, ¡no tengo nada que hacer! :)