martes, enero 20, 2009

El final de la cuenta atrás

Hoy es martes 20 de enero... y me examino del MIR el sábado 24 de enero... ¡¡¡¡SÓLO QUEDAN 4 DÍAS!!!! ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!

Esto es una mezcla de "Dios, por fin, que no puedo más, estoy agotada en todos los aspectos posibles" y por otro lado es un sentimiento de acojone creciente de "joder joder joder joder que ya está aquí!!!!" (y yo con estos pelos! :P)

Porque si hablamos del aspecto físico... no quiero ver a nadie que no tenga nada que ver con el MIR hasta que me recupere un poco, porque tengo una pinta... yo antes tenía los ojos grandes... ¡ahora parezco un chino! Es que ya ni ojeras ni nada, parecen dos puñetazos inchados... mejor os ahorro el susto. Espero que cuando vuelva a tener vida social se me haya quitado un poco la cara de MIR/enferma mental.

En fin, el sábado a las 16.00 llega el principio del fin... rezad por Pedro y por mi, que ese día toda ayuda es poca...

Y a las 21.00 cuando se acabe.... prepárate Murcia, que en mi vida he tenido tantas ganas de juerga como en estos momentos... >:) Abenza, si lees esto y te quieres apuntar a la juerga post-mir llama a Guille (el padawan) que lo he nombrado encargado oficial de organizar la juerga post-mir. Fernando ni pregunto, doy por supuesto que se apunta :P Ya que no te hemos visto el pelo en clase... al menos que te lo veamos de juerga :P Una como en los viejos tiempos :P Y luego creo que la próxima semana me la pasaré básicamente en coma, y si me consigo arrastrar fuera de mi camita, será para irme al balneario de Archena...

Chavales, a partir del día 25, a todo lo que me llaméis la respuesta es SÍ A TODOS, me apunto a todo todo todísimo, que llevo no se ya cuantos meses de vida monjil.

2 Comments:

Blogger J.Abenza said...

jooo yo tengo la APEstosa amenaza fantasma el día 2... y voy de culo X'D

Muchisisisisísimo ánimo, corasonesss!!

El día 3 me voy a la playa (necesito tres días de SLS (sleeping + sex + smoking) en plan 'destroyer', para recuperar el ritmo fiestero y los condones que se caducaron por exámenes jajaja. Pero la semana siguiente estoy en Murcia y con móvil nuevo (éste no me depara sorpresas desagradables de SMS que llegan tarde...).

Ya nos veremos antes o después de vuestra mega-masacre-de-los-bares-de-murcia; de todas formas, yo voy comprando vasos y hielo para el día que nos veamos, por si acabáis con las reservas regionales ;)

PD: no os voy a poner velas porque me dan yuyu, pero os guardo una 'vela sonriente' (tú ya me entiendes) para cuando nos reencontremos jejej

miércoles, 21 enero, 2009  
Blogger Elbereth Gilthóniel said...

Pues mucha suerte con la "maravillosa" AP. Mira que ahora estoy al borde del colapso neuronal... pero objetiva y francamente, lo pasé peor con la AP que con el MIR, y va en serio. El MIR es altamente CANSINO. Acabas agotada física y mentalmente... pero estás tan cansada que te da todo igual, solo quieres acabar. Pero ese estrés diarreico de la AP sólo Ortuño tiene el dudoso honor de habérmelo provocado.

Ánimo Abenza, ya verás como esta es la definitiva y te la quitas de en medio. Así que en cuanto estés disponible, péganos un toke y hacemos una cena destroyer como las de los viejos tiempos... que nosotros podemos cualquier día... a cualquier hora... durante los próximos cuatro meses no tengo nada mejor que hacer :)

ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PUTAS PAREDES.... ¡¡¡¡NO PUEDO MÁS!!!!!

Creo que en mi vida he tenido tantas ganas de juerga...

jueves, 22 enero, 2009  

Publicar un comentario

<< Home