miércoles, diciembre 24, 2008

Noche de... ¿paz?

Esta noche es Nochebuena. Noche de juntarse con la familia y, para algunos, de que Papá Noel les traiga regalos. Pues en mi casa siempre nos hemos negado a eso. Somos españoles, y a España vienen LOS REYES MAGOS, no Papá Noel, que eso es una americanada. Vale que cada vez tenemos un concepto más americano de la Navidad, con el árbol, las luces y demás. A mi todo eso me gusta, me encanta la navidad, pero eso sí, los reyes son sagrados. De hecho en mi casa siempre hemos dicho que si venía Santa Claus a nuestra casa, como buen americano que es lo recibiríamos con una escopeta... Por eso cuando hace unas semanas fui al cine a ver "Pesadilla antes de Navidad" en 3D me hizo tanta gracia esta canción. Hacía mucho tiempo que no veía esta peli, y esta canción refleja muy bien lo que yo siento hacia Santa Claus :P Ahí os la dejo.

Y si esta noche el gordo vestido de rojo intenta entrar en vuestra casa... Ya sabéis lo que tenéis que hacer >:)

Feliz Navidad a todos.



1 Comments:

Blogger J.Abenza said...

Creo que necesito un abogado... he oído ruidos... ya lo decía mi madre: "esa escopeta siempre ha funcionado mal"... había ceniza en el ambiente... salía de la chimenea, supongo... creía qeu sería.... no sé... mierda, no sé qué ha pasado...joder, joder, JODER!!... ¿no son sirenas de policía?... acércame más balas y la recortada... gracias...

PD: Feliz Navidad y, por lo que pueda suceder, Próspero Año Nuevo para ti y para Pedro.

sábado, 27 diciembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home