viernes, diciembre 05, 2008

También hay vida durante el MIR

Tras un laaaaaargo silencio regreso, al menos momentáneamente, a la blogesfera. Sigo viva, al menos físicamente, porque mentalmente... creo que mi salud mental ha vivido épocas mejores. Se me olvidan las cosas, se me olvidan las palabras normales y sólo utilizo un vocabulario ininteligible para el común de los mortales excepto para los colgaos que están, como yo en este momento, "gozando" con la etapa MIRica de la vida. El otro día para decile a Aule, Ilmendil y Fuen algo tan sencillo como "blog de notas" daba la impresión de que estaba jugando al gestos. Vamos, ahora entiendo a Homer Simpson cuando suelta eso de "Marge, pásame eso que coges y ñaca" "Cuchara Homer, se llama cuchara". Reutilización neuronal, en términos de "Planificación y gestión" (ese gran desconocido) sería algo así como "utilización eficiente de los recursos neuronales disponibles" :P ¿Veis? Ya se me ha escapado: una frikada que solo uno o dos de los pocos que lean esto entenderá :S

¡¡¡¡¡¡¡Quiero recuperar mi vida!!!!!!! Si yo ahora mismo tampoco le pido mucho a la vida: con poder dormir un día 12 horas y que luego me saquen a dar un paseico para que me de el sol me conformo. Se me hace feliz con tan poquito...

Pero al fin "la gran mierda" se acaba. Ha comenzado la cuenta atrás. Quedan menos de dos meses ¡BIEN! Ahora entiendo a la gente que se lo estaba preparando el año pasado cuando por estas fechas decían: si me dijeran que el MIR es mañana, sería la persona más feliz del mundo.

Pero en fin, no todo es estudiar, agonizar, desvariar y exprimir neuronas. El domingo es el día del Señor. Nunca hemos sido tan cristianos como ahora :P Domingo, oh día sagrado de la semana, que lástima que sólo dures 24 horas. Es el día para dormir, inflarse a comer (los domingos automáticamente mi estómago cuatruplica su tamaño y descubre nuevas dimensiones) y ¡¡¡salir de casa!!! Ver a los amigos :)

La noción del tiempo la perdí hace no me acuerdo cuanto. Para ser sinceros, la mierda esta se me está pasando más rápido de lo que yo pensaba, como no sé en qué día vivo, cuando me dicen el mes que es lo flipo y todo: ¿ya es diciembre? ¡si yo pensaba que era octubre!

Así que ante esta pérdida de la noción del tiempo la semana se divide en:
- ¡oh mierda! ¡mañana es sábado! Más conocido por el resto del mundo como VIERNES.
- Sábado día de clase, día maldito de la semana, sábado como te odio.
- Domingo ¡bien!
- Resto de la semana. Duración indeterminada desde hace no se cuanto. ¿Eran 4 días, 5, o un mes?

Pero los sábados al menos agonizo en compañía :P Gracias a mi sector de impresentables. Nos sentamos en la primera fila, como unos asquerosos repelentes, pero creo que liamos más escándalo que los de la última :P Desde aquí, por si leen esto, un besico a mis impresentables: mi Pedro, la otra Eli, Santi, Fina, Elena, Rosa (descubrimiento tardío pero muy grande) y el más impresentable de todos: Fernando, que no viene, y cuando viene llega tarde y se va el primero :P

De nuestros desvaríos de los sábados han surgido paridas como estas dos. Para los profanos, pongo en antecedentes: la academia en la que me preparo el MIR se llama CTO, y el MIR consta de 260 preguntas.

MIR 2008-2009
261
. ¿Qué quieren decir las siglas CTO?
1) Cabrones Tritura Ojos (¿a quien se le ocurre hacer los libros en papel satinado que refleja la luz lo pongas como lo pongas y te dan ganas de estudiar con gafas de sol?)
2) Cerebros Trastornados Oligofrénicos (estado mental que define bastante bien a la mayoría de estudiantes de MIR)
3) Centro de Tortura Obligatorio (algo que define bastante bien las 12 horas de clase de los sábados)
4) Como Te Odio (MIR)
5) Contra Todo Oviedo (son básicamente la competencia, porque es la otra academia)

Respuesta Correcta: tras ser sometida al comodín del público por los arriba citados y algunas aportaciones más, se aceptan como correctas por empate las opciones 3 y 4.


262. ¿Cual es el trastorno del estado de ánimo más frecuente en un estudiante MIR?
1) Distimia (estado de ánimo decaído)
2) Huevostimia (está hasta los huevos de todo)
3) Alopecia paroxísitica nocturna (dícese del que cada día cuando se levanta tiene menos pelo)
4) Síndrome MIRístico (fase maniaca + alopecia + pérdida de autoestima con aumento de la sensibilidad al hablar de simulacros + tics reflejos al escuchar la pregunta "¿qué especialidad quieres hacer tú?")
5) Síndrome MLST (Me La Suda Todo)

Respuesta correcta: Tras ser sometido de nuevo al comodín del público, la respuesta correcta evidentemente es la 4.

Aun así, pueden hacer sus votaciones por aquí. Yo personalmente voto 261: 1 y la 262:5 :P

Espero que mi próxima actualización sea más normal. Si no actualizo antes, el 24 de enero es el examen: ese día rezad por mi en todos los idiomas que se os ocurra y acepto todo tipo de religiones :P

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola bonica! ánimo! que aunque la mierda esta no hay manera de que acabe yo estoy contigo y así se sobrelleva mejor. Mua!!!
jeje, saliste clavá en la foto de southpark. Un besazo mi amor.

Tu Pedro

viernes, 12 diciembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home