Hoy es martes 20 de enero... y me examino del MIR el sábado 24 de enero... ¡¡¡¡SÓLO QUEDAN 4 DÍAS!!!! ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!
Esto es una mezcla de "Dios, por fin, que no puedo más, estoy agotada en todos los aspectos posibles" y por otro lado es un sentimiento de acojone creciente de "joder joder joder joder que ya está aquí!!!!" (y yo con estos pelos! :P)
Porque si hablamos del aspecto físico... no quiero ver a nadie que no tenga nada que ver con el MIR hasta que me recupere un poco, porque tengo una pinta... yo antes tenía los ojos grandes... ¡ahora parezco un chino! Es que ya ni ojeras ni nada, parecen dos puñetazos inchados... mejor os ahorro el susto. Espero que cuando vuelva a tener vida social se me haya quitado un poco la cara de MIR/enferma mental.
En fin, el sábado a las 16.00 llega el principio del fin... rezad por Pedro y por mi, que ese día toda ayuda es poca...
Y a las 21.00 cuando se acabe.... prepárate Murcia, que en mi vida he tenido tantas ganas de juerga como en estos momentos... >:) Abenza, si lees esto y te quieres apuntar a la juerga post-mir llama a Guille (el padawan) que lo he nombrado encargado oficial de organizar la juerga post-mir. Fernando ni pregunto, doy por supuesto que se apunta :P Ya que no te hemos visto el pelo en clase... al menos que te lo veamos de juerga :P Una como en los viejos tiempos :P Y luego creo que la próxima semana me la pasaré básicamente en coma, y si me consigo arrastrar fuera de mi camita, será para irme al balneario de Archena...
Chavales, a partir del día 25, a todo lo que me llaméis la respuesta es SÍ A TODOS, me apunto a todo todo todísimo, que llevo no se ya cuantos meses de vida monjil.