martes, diciembre 09, 2008

Los Tocanarices

Acaba de llamar por teléfono a mi casa una de las clientas de mi madre. Y me pregunta "¿qué tal lo llevas?" Y le digo yo "ya el empujón final, que por fin lo tengo el mes que viene y se acabó". Y me suelta: bueno, eso de se acabó es muy relativo, porque has elegido una carrera en la que nunca se deja de estudiar, que en cuanto acabes te tendrás que poner a hacer cursillos porque los médicos nunca podéis dejar de estudiar....

Silencio a mi lado del teléfono...

Ganas de matar aumentando...

Como es una clienta de mi madre no puedo soltar lo que realmente pienso:

¡¡¡¡VETE A LA MIERDA!!!!

Pero bueno, hay que ser gilipollas para soltarle a alguien a un mes del puto examen algo así. Entiérrame viva si ves que tal. Encadenadme a mi escritorio y flageladme si intento levantarme. ¡No! ¡Eres médico! ¡No tienes derecho a descansar y a tener VIDA!

Joder, sueltale algo así por ejemplo a uno de los pobrecillos que se pasan 6 años preparándose las oposiciones de juez, a un mes del examen. Eso hasta puede ser motivo de suicidio.

Como odio a los putos listillos que les gusta ir metiendo el dedico en la llaga. Es como uno de los abueletes de mi barrio, que desde hace años cada vez que lo veo cambio de acera por no aguantarlo. Es uno que desde que entré en la carrera me suelta cosas tan bonitas como: pero bueno, aunque no te haya quedado ninguna para septiembre, deberías pasarte el verano repasando lo dado y las asignaturas de años anteriores, que los médicos no debéis dejar de estudiar nunca. Es muy irresponsable por tu parte no hacer nada en verano. ¬¬

A ver, lo que se da en la carrera a la hora de la vida real sirve de más bien poco. Lo que sirve es lo que ves en el hospital. Cuando esté en el hospital pues sí, tendré que estudiar, pero no al ritmo de ahora y, lo más importante de todo: ME PAGAN.

Es un cambio de status social. Ahora pago para que me puteen. Luego me pagarán por putearme. Pero ME PAGARÁN. Joder, a mi si me pagan me estudio lo que haga falta. Pero fuera de mi horario laboral mi tiempo será mío. Tendré que hacer cosillas en casa, preparar sesiones clínicas, mirar cosas y tal, pero también tendré tiempo libre y dinero para gastar en ese tiempo.

Hoy me he conseguido controlar, pero al próximo que en estos días me suelte algo así... según me pille de control mental en ese momento... lo más suave es mandarlo a la mierda... pero la torsión testicular siempre está ahí... Cuando se encuentre mal que no venga a mi casa a contarme su vida, que las amígdalas vía rectal se palpan muy requetebien...

3 Comments:

Blogger Unknown said...

jeje, paciencia mi vida, paciencia. Pasa de los comentarios de la gente que no tiene ni idea y concéntrate en los 4 meses de vacaciones que vamos a tener cuando acabemos. 4 Meses de RASCARNOS LA BARRIGA. Entonces si que pobre del que diga algo de estudiar......jiajiajiajia

Mua!!!

Tu Pedro

viernes, 12 diciembre, 2008  
Blogger Unknown said...

... y lo peor de todo es que es verdad...a mi me queda el consuelo de que me lo dicen mis padres (¿consuelo?)...
Bueno Eli, tú ya sabes cómo son mis padres... qué le vamos a hacer.
Yo estoy trabajando ahora y, tengo que decir que lo que estudiamos en la carrera no sirve una M.... para la vida diaria, cuando se aprende es cuando te pones delante de un enfermo y le dices ¿qué te pasa? y no sabes ni por la más remota idea de lo que te va a decir, y entonces... es cuando se ponen a funcionar las pocas neuronas que te deja el estudio del MIR.

Un beso Eli, nos vemos el sábado...sabadete... a las 8.00 (ya sé que te gusta mucho esa hora...jejeje)

lunes, 15 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Tranqui mi niñaaaa, y míralo por el lado weno, seguir estudiando es seguir avanzando y prendiendo, y sin la repsión que tienes ahora (amos, con ganas y no con ganas de hacerlo, y no de matar ^^).

MUAKKK y ánimo, que tú puedes con todo!!

lunes, 19 enero, 2009  

Publicar un comentario

<< Home